Llega una nueva ola de frío tras la sufrida el pasado fin de semana
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 8 de febrero de 2012 - 13:02
generica

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha remitido un aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en el que se informa de fenómenos con nivel de alerta amarilla por bajas temperaturas.

Tras la ola de frío polar que afectó a la península a finales de la pasada semana, un nuevo frente comenzó a llegar este martes, trayendo una bajada considerable de las temperaturas, lo que hará que se active la alerta amarilla hasta el próximo viernes, día en que se espera una progresiva recuperación del mercurio.
En lo que a la comarca de la Subbética se refiere, las incidencias serán especialmente por bajas temperaturas, con valores mínimos que podrían llegar a los cinco grados negativos, aumentando la sensación de frío por el viento.
A consecuencia de ello serán habituales las heladas, aconsejándose en cuanto al tráfico, aumentar la precaución si se tiene previsto realizar desplazamientos, especialmente durante la noche y en las primeras horas del día.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja/José Moreno  |  Domingo 5 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información