El acto tendrá lugar en el centro cultural Lozano Sidro a partir de las 20:00 horas
Redacción
Martes 14 de febrero de 2012 - 10:38

Organizado por el Área de Cultura del Consistorio prieguense y la asociación de amigos de la Biblioteca, el centro cultural Adolfo Lozano Sidro acogerá pasado mañana, jueves 16 de febrero, a partir de las 20:00 horas, la presentación del libro Taxidermia, de escritor cordobés Francisco Antonio Carrasco.

Francisco Antonio Carrasco, natural de Belalcázar, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ejerciendo su profesión durante más de dos décadas, de manera especial en Diario Córdoba, medio en el que ha sido jefe de las secciones de Provincia, Opinión y actualmente de Cultura, colaborando igualmente en el canal Onda Mezquita TV como responsable del programa El Puente de la Luz.
Como escritor, ha participado en dos antologías colectivas de relatos, la primera de ellas, Córdoba en la mirada, publicada en  1996, a la que siguió 27 Narradores cordobeses editada en 1999, año en el que vio la luz su primer libro, El silencio insoportable del viajero y otros silencios, una visión mítica de la España rural bajo la dictadura franquista, a través de una colección de cuentos encadenados con personajes comunes. Ha publicado otros dos libros de relatos: La maldición de Madame Bovary (2007) y Taxidermia, editado en la primavera de 2011 y que será presentado en Priego el próximo jueves.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 25 mayo de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 4 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 5 marzo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información