LOCAL | Infraestructuras
Unas obras de mejora en la red obligarán este lunes a suspender temporalmente el suministro de agua en la zona entre Carrera de Álvarez y Adarve
Dada la importancia de las obras, también será necesario cortar el tráfico rodado en la Carrera de Álvarez, estableciéndose desvíos alternativos
Viernes 16 de marzo de 2012 - 14:00
Debido a la realización de actuaciones de mantenimiento en las redes de abastecimiento, la empresa mixta aguas de priego llevará a cabo este lunes 19 de marzo, la suspensión temporal del suministro de agua potable, que afectará a las calles Carrera de Álvarez, Paseo de Colombia, Puerta Granada, Adarve y Santa Ana.
Debido a la envergadura de esta actuación, la suspensión del suministro de agua potable se prolongará desde las 14:00 a las 21:00 horas, de este próximo lunes.
Asimismo y debido a las obras que será necesario ejecutar, será necesario cortar el tráfico rodado en las calles Carrera de Álvarez, entre Abad Palomino y Paseo de Colombia.
Por ello se establecerá un paso alternativo para el tráfico desde el centro de la localidad a calle Puerta Granada, por calle Isabel la Católica y Obispo Caballero.
Asimismo, desde Puerta Granada al centro de la ciudad, el tráfico se desviará por la Plaza de San Francisco, Puerta del Salado y Carretera de Circunvalación; mientras que los vehículos voluminosos deberán utilizar la carretera de circunvalación.
Dada la envergadura de la actuación, desde aguas de priego se ruega a la ciudadanía que disculpen las molestias que se puedan ocasionar, siendo una intervención necesaria para mejorar el suministro a esta zona de la localidad.