La Alcaldesa prieguese solicita que se permita el acceso de los vecinos a sus explotaciones agrícolas al estar inmersos en plena campaña de recogida de la aceituna
Redacción
Jueves 15 de diciembre de 2011 - 12:26
generica

Mediante un comunicado de prensa, la Alcaldesa de Priego, Mª Luisa Ceballos, ha mostrado su satisfacción ante el anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía del inicio de las obras para la conclusión de la variante de la A-333 a su paso por la aldea de El Cañuelo.

Según la nota emitida ayer por la Consejería de Obras Públicas, hoy jueves, 15 de diciembre, se reanudarán las obras de la variante, una vez alcanzado un acuerdo con la empresa constructora, para proceder a aplicar la última capa de rodadura, confiando en que el tramo, de apenas 2,5 kilómetros, se pueda abrir al tráfico el próximo mes de febrero de 2012.
Ante ello, Ceballos se ha congratulado por este anuncio, después de muchos meses de paralización, que han provocado protestas ciudadanas y reclamaciones, y ha solicitado igualmente que se permita a los vecinos acceder a sus explotaciones agrícolas al estar inmersos en la campaña de recogida de la aceituna, durante estos dos meses.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 14 diciembre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 14 diciembre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 8 diciembre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 29 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información