La feria, que se celebra en Barcelona, contará igualmente con la presencia del Proyecto “Turismo y Aceite” y tres empresas del distintivo de calidad prieguense
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 26 de marzo de 2012 - 18:26

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” estará presente del 26 al 29 de marzo en la feria Alimentaria 2012, que reunirá en la Ciudad Condal a profesionales y marcas de alimentación a nivel internacional.

Ésta es la primera ocasión en la que el distintivo de calidad prieguense asiste a este importante evento comercial con stand propio, que se ubica en la zona de Olivaria, y en el que también están presentes tres empresas locales, como Aroden, Muela y Almazaras de la Subbética.
Así lo ha dado a conocer el presidente del Consejo Regulador de la denominación prieguense, Francisco Serrano, avanzando igualmente que el Proyecto “Turismo y Aceite” completará la presencia de la comarca en Alimentaria, promocionando además los atractivos turísticos de la zona amparada por el marco oleícola prieguense.
Por su parte, Miguel Ángel Serrano, en representación de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de la Denominación de Origen “Priego de Córdoba”, enfatizó en la importancia de la presencia del Proyecto Turismo y Aceite, en base a la promoción conjunta y dar a conocer la comarca en su conjunto.
Además de esta actividad promocional, la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de la Denominación de Origen “Priego de Córdoba”, presentó hace unos días un recetario con platos tradicionales de la zona, así como la exposición que centrada en el mundo del olivar, se mantendrá de manera estable en las Carnicerías Reales, comenzando a trabajar ya en lo que será una nueva edición del Concurso de Cocina en Vivo, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.   

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información