Además, el prieguense ocupa en el ranking de la ITTF la posición 84, subiendo siete posiciones en abril
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 9 de abril de 2012 - 09:16

El prieguense Carlos Machado comanda el ranking nacional absoluto del mes de abril, según la lista publicada esta pasada semana por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

El jugador del CajaSur Priego se confirma como el mejor jugador de todas las competiciones nacionales, por delante de un ramillete de palistas asiáticos que compiten en la Superdivisión.
Machado tan solo ha perdido dos encuentros de los 28 que ha jugado esta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, sumando un total de 1122 puntos, por delante de Wang Jianan del UCAM Cartagena, que a pesa de jugar 40 partidos, suma siete derrotas: y de Bin Hu del DKV Borges con 4 derrotas en 25 enfrentamientos.
El ranking no varía con respecto al mes de marzo en sus primeras posiciones, y en lo que respecta a los jugadores del CajaSur Priego, He Zhi Wen es quinto, con cinco derrotas en 28 partidos disputados y un total de 990 puntos.
José Miguel Ramírez ocupa la vigésimo novena plaza con 466 puntos, José Luis Machado y Enio Mendes se encuentran en los puestos 44 y 45, respectivamente, mientras que Alejando Calvo ocupa la posición 49.
Por otro lado y en lo que al ranking mundial se refiere, Carlos Machado sube siete posiciones, pasando a ocupar la posición 84, dentro de la lista absoluta elaborada por la ITTF, una vez disputado el Mundial de Alemania.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 1 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información