Esta actividad cultural está organizada por la delegación de Cultura, la Fundación Cultural Valera y la Biblioteca Pública Municipal “Juan Soca”
José Moreno
Miércoles 11 de abril de 2012 - 22:09

La Sala de Actividades de la Biblioteca Pública Municipal “Juan Soca” acogerá el viernes 20 de abril a las 19,00 horas la segunda edición de “Conversaciones en la Subbética”, que organizada la delegación de Cultura, la Fundación Cultural Valera y la propia Biblioteca, será en homenaje al escritor, político y diplomático egabrense Juan Valera, del que se cumple el próximo 18 de abril el 107 aniversario de su fallecimiento.

La actividad, que tendrá como base el libro “Vida y obra de Juan Valera (1824-1905)”  de José Garrido Ortega como explicaban el delegado de Cultura Javier Ariza y la psicoanalista Antonia Lozano en su presentación, estará coordinada por el escritor y poeta Rafael Luna.
En estas conversaciones participarán el historiador y escritor José Garrido, el diplomático Juan Leña y la propia Lozano, que acercarán a la audiencia a las facetas de político, escritor, diplomático y el amor en el literato egabrense.
Esta segunda edición sigue a la celebrada en mayo del 2011 que en homenaje al escritor portugués José Saramago, contó con la participación del historiador José Luis Casas, la bióloga Francisca Sánchez y la propia Antonia Lozano, bajo la coordinación de Rafael Luna.



PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO

Otras Noticias

José Moreno / Redacción  |  Domingo 25 marzo de 2012

José Moreno  |  Sábado 25 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información