Con motivo de la celebración el próximo lunes del Día Internacional del Libro
Laura Serrano Sánchez
Jueves 19 de abril de 2012 - 18:38
generica

Con motivo de la celebración el próximo lunes 23 de abril, del Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pública Municipal de Priego convoca un concurso de fotografía a través de la red social Facebook.

Hasta el próximo 20 de abril está abierto el plazo para tomar parte en este certamen en el que podrá participar cualquier persona que tenga abierto un perfil en la red social. Así, bajo el título “Leer en Priego”, la fotografías que se presenten a este concurso deben reunir una serie de características entre ellas, que aparezca en la instantánea una persona leyendo en un rincón de nuestra localidad. De igual forma, la fotografía deberá tener un título, y en el pie de foto debe aparecer el título del libro que aparece fotografiado y el lugar donde está ubicada la instantánea.
Podrán presentarse un máximo de una fotografía por participante y estas se colgarán en el muro del perfil de la Biblioteca Pública Municipal. La fotografía que más “Me gusta” reciba será la ganadora de un lote de libros de temática variada. Por último, recordar que la resolución del concurso se publicará en el muro del perfil de la Biblioteca Pública de Priego el lunes 23 de abril, Día Internacional del libro. 


Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 21 octubre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información