La tercera parada del Andaluz de Trial 2012 recaló este pasado fin de semana en la localidad malagueña del Puerto de la Torre, una de las sedes habituales del calendario andaluz, donde de nuevo hubo participación prieguense, con los pilotos del Moto Club Priego de Córdoba.
En esta ocasión únicamente contaron con participación de pilotos locales las categorías TR3 y Veteranos, donde se lograron las mejores clasificaciones.
En TR3, Francisco Serrano Sánchez, con GAS-GAS, logró la sexta posición de la clasificación, sumando 15 puntos para la general, en una prueba de gran nivel, con siete zonas, una de ellas Indoor, a la que los participantes tuvieron que dar un total de tres vueltas, para completar la veintena de zonas puntuables.
Las mejores noticias para el trial prieguense vinieron en la categoría de Veteranos, donde Isaac Ruiz-Ruano logró la tercera plaza del podio, en una prueba muy disputada, que finalmente se decantó para el malagueño Antonio Alcaide, seguido del cordobés Diego Molina.
En esta misma categoría, el también prieguense Fernando Cobo, con Sherco, quedó enclavado en la sexta plaza de la general, sumando un total de 15 puntos.
El Andaluz de Trial se toma un respiro durante las próximas semanas, reanudándose el 20 de mayo con la prueba que se celebrará en la localidad malagueña de Ronda.