El edil de Festejos hace balance desde el ayuntamiento de esta recuperada fiesta prieguense
Laura Serrano Sánchez
Viernes 27 de abril de 2012 - 09:36

Como la iniciativa municipal con  mayor repercusión económica y social de los últimos años, así ha sido definida la pasada edición de la Feria de San Marcos por el concejal delegado de Festejos del Ayuntamiento de Priego, Juan Ramón Valdivia, quién destacaba este jueves el éxito de público conseguido en este evento, fruto de la interacción entre el Ayuntamiento, la Asociación de Comercio y Hostelería de Priego, Centro Comercial Abierto, y los establecimientos de hostelería del centro de Priego.

Continuando con la valoración de la Feria de San Marcos, Juan Ramón Valdivia destacaba la importancia que ha tenido en cuanto a la creación de empleo, ya sea de manera  directa o indirecta.
Para el concejal de festejos del Ayuntamiento de Priego, solamente el hecho de haber generado empleo justifica el gasto indirecto que ha supuesto para el consistorio prieguense, un gasto mínimo según subrayó Valdivia, derivado del personal y asumible para un evento de estas características.
Por último, el concejal de festejos afirmó que esta  ha sido la primera edición de muchas otras ferias que se celebrarán en los próximos años, recuperándose de esta manera la tradición de la feria en el centro en  Priego. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información