El próximo sábado se celebra el certamen de procesiones infantiles y la verbena popular
Redacción
Jueves 31 de mayo de 2012 - 19:30
generica

Como viene siendo tradicional en la última década, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Stma. de la Encarnación, Madre de los Desamparados, cariñosamente conocida como “La Pollinica”, celebrará sus fiestas coincidiendo con el primer fin de semana de junio.

 

El programa de este año se inició este miércoles, con el primer día del triduo en honor a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, que estará expuesto en un artístico retablo.

Una vez concluido el triduo, que se completará el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, el sábado a partir de las 19:00 horas, la sede canónica de la Hermandad será el escenario de una Eucaristía para niños, que será el preámbulo para la salida de los participantes en la décimo tercera edición del certamen de procesiones infantiles, en el que también tomará parte la denominada Banda Chica de la Hermandad.

Una vez finalizado el desfile de los participantes en el certamen, dará comienzo en la Plaza de San Pedro la tradicional verbena popular, con sus ya conocidos platos caseros y precios populares, con la que se pondrá un brillante epílogo a los actos programados este año.

Reseñar finalmente que las bases y fichas para la inscripción en el certamen de procesiones infantiles pueden recogerse en la iglesia de San Pedro hasta el jueves 31 de mayo, de 20:00 a 21:00 horas.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información