Las 275 dosis de Cocaína y las 50 dosis de Heroína, se encontraban preparadas y dispuestas en roca
Redacción
Miércoles 13 de junio de 2012 - 14:06

La Guardia Civil ha detenido en Rute, a D.D.J., de 20 años, vecino de esta localidad, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Agentes del Cuerpo Armado observaron sobre las 16:50 horas del pasado día 5 de junio, durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por el interior del casco urbano de Rute, concretamente en las inmediaciones de la Ronda del Fresno, un turismo, marca Opel, modelo Omega, que circulaba a gran velocidad, de forma temeraria, lo que obligó a los Guardias Civiles a efectuar un giro brusco en el sentido de su marcha, con el fin de evitar una posible colisión. Ello levantó las sospechas de éstos, que decidieron seguirlo e identificar al conductor del vehículo en un lugar apropiado para ello.
Tras parar el vehículo, los Guardias Civiles se aproximaron al turismo para identificar a sus ocupantes, observaron que el coche era ocupado por tres jóvenes, concretamente por D.D.J., y dos personas más, asimismo, uno de los agentes observó que el conductor al bajarse del vehículo había arrojado al suelo dos paquetes, que tras ser recogidos fueron inspeccionados, localizando en su interior 275 dosis de Cocaína y 50 de Heroína, que fueron intervenidas.
Ante este hallazgo, la Guardia Civil procedió a la inmediata detención de D.D.J., como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información