Se han repartido más de un centenar de huchas en las que se invita a los clientes a depositar el cambio de sus compras
Redacción
Viernes 6 de julio de 2012 - 12:48

Bajo el lema “Un poco de cada uno es mucho”, la Asociación de Comercio y Hostelería de Priego-Centro Comercial Abierto ha iniciado una campaña de colaboración destinada a la obtención de fondos con los que sufragar las obras de restauración que la hermandad de la Aurora está llevando en la espadaña de su templo.

Para ello ACHP-CCA ha repartido en sus establecimientos asociados más de un centenar de huchas, en las que se invita a los clientes a depositar parte del cambio de las compras, aceptándose tanto monedas actuales como antiguas pesetas.
En principio, la campaña estará en marcha durante todo el verano, esperando ACHP contar con la siempre inestimable colaboración de los clientes, para con ello reunir los fondos necesarios para la finalización de la restauración de esta importante pieza del patrimonio artístico prieguense.
Cabe recordar que el coste de la restauración de la torre-espadaña de la ermita de la Aurora asciende a 50.000 euros, siendo asumido por la propia Hermandad y por la empresa mixta aguas de Priego, que aportará 23.000 euros, y la entidad bancaria la Caixa, que también aportará 2.000 euros destinados a la restitución del sistema de anclaje de la campana. Por lo tanto, la hermandad deberá hacer frente a 25.000 euros, poniendo en marcha para ello distintas iniciativas, a las que se suma ahora la campaña puesta en marcha por ACHP-CCA y sus huchas solidarias.

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Miércoles 25 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información