En el transcurso del acto se hizo entrega de un reconocimiento a una veintena de hosteleros y comerciantes ya jubilados
Redacción
Martes 24 de enero de 2012 - 10:10

El centro cultural Adolfo Lozano Sidro acogía el pasado sábado la entrega de premios de la campaña “Tienes más de un millón de razones para comprar en establecimientos del CCA de Priego”, puesta en marcha por el Centro Comercial Abierto de Priego con motivo de las pasadas fiestas navideñas.

Acto en el que igualmente el comercio y la hostelería prieguense rindieron un más que merecido homenaje a una veintena de profesionales de ambos gremios que, ya jubilados, por su trayectoria, trabajo y dedicación han contribuido durante las últimas décadas al desarrollo del tejido comercial de la localidad.
Un reconocimiento público a estos profesionales que han dedicado muchos días al servicio de los demás, que contó con una nutrida asistencia de público, así como los representantes de todos los grupos con representación en la Corporación municipal, encabezados por la Alcaldesa prieguense, María Luisa Ceballos, que estuvo acompañada por el delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Salvador Hernán.
Previamente se procedía a la entrega de los premios de la campaña navideña, haciéndose entrega a María Angustias Entrena Serrano, de su premio de 500 euros mensuales durante 6 meses (3.000 euros en total), canjeables en establecimientos pertenecientes al CCA de Priego. Igualmente, Rosario Mateo Aguilera, recogió el segundo premio, consistente 500 bonoeuros, así como los agraciados con los dos terceros premios, David Tarrías Expósito y Caridad Gonzalo, que percibieron 250 bonoeuros, cada uno de ellos, canjeables en los establecimientos que han tomado parte en esta iniciativa promocional.
Igualmente se hizo con los ganadores de los diez premios dotados con 100 bonoeuros y los 20 premios agraciados con 50 bonoeuros cada uno de ellos, hincándose a continuación la entrega de distinciones a los comerciantes y hosteleros homenajeados.
Así, los galardonados fueron Felipe López Yébenes  Muebles Hnos Lopez; Pablo Gómez Roldán (Bar Paraíso); Felipe Cobo Domínguez (Pescadería Cobo); José Ruiz Henares y Antonio Ruiz Henares (Talabartería Ruiz Henares); Antonio Luque Moreno (Estanco Benigno); Jerónimo Pérez Valero (Frutas Durcal); Enrique Machado Hoyo; Rafael Aguilera Ruiz (La Flor de Mayo); Rafael Cobo Serrano y María Malagón Gómez (Joyería  M. Malagón); Juan Alcalá-Zamora Yébenes (Electricidad Alcalá-Zamora); Francisco Velasco Sobrados  (Expert); Rafael Barrientos Ruiz  (Estanco ARTEK); Francisco González Ramírez y Carmen Rodríguez Cobo( Comercial Agrícola); Francisco González López  (Tele-Radio); Alfonso Sánchez Malagón y Carmen Trillo (Bar Alfonso); José María Gutiérrez Cuenca (Bar Oasis); y Rafael Toro Cosano (La Aguilareña), algunos de los cuales no pudieron estar presentes en el acto, recogiendo el reconocimiento un familiar o responsables del CCA que se lo harán llegar en breve.
Con este acto el Centro Comercial Abierto finaliza la campaña que desde el mes de noviembre ha puesto en marcha con motivo de las fiestas navideñas, en las que también se han desarrollado una serie de actos de animación destinadas a fomentar las compras en nuestra localidad.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información