Se han construido tres nuevas pistas de pádel, una de tenis y un edificio con varias salas
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 23 de agosto de 2012 - 13:24

El próximo sábado a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de las tres pistas de pádel, la pista de tenis y el nuevo edificio construido en el recinto de la piscina municipal.

 

La inauguración del denominado Complejo Ocio y Salud, que gestiona la empresa murciana Equidesa, además del programa institucional, contará con una serie de actividades, con las que se hará más amena la visita a estas nuevas instalaciones. 

Como señaló este martes a Priego Digital el concejal de Deportes, Juan Ramón Valdivia, con la inauguración de estas tres pistas de pádel, la pista de tenis y el nuevo edificio anexo a la piscina, se completa la instalación, haciéndola todo un referente en la provincia, y a la vez más cómoda de cara al usuario.

Asimismo, Valdivia indicó que las pistas de pádel han sido construidas por la empresa adjudicataria de la instalación, así como el nuevo edificio, añadiendo que la pista de tenis ha sido financiada por la Junta de Andalucía y el ayuntamiento, realizando una invitación a la ciudadanía para asistir a este acto.

Un acto que se iniciará a las 20:00 horas con el protocolario corte de la cinta inaugural a cargo de autoridades locales y provinciales y responsables de Equidesa, visitando posteriormente el nuevo edificio, donde tendrá lugar una exhibición de baile flamenco.

Tras la inauguración de las nuevas pistas tendrá lugar un partido de exhibición de tenis de mesa, en el que tomarán parte los palistas prieguenses Carlos Machado y Alejandro Calvo, para dar paso a las actuaciones del grupo local Basement 4 y el Dj Mr. Fli. 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información