Casi una treintena de empresas expondrán sus productos y más de 60 colaboran con la feria
Redacción
Viernes 28 de septiembre de 2012 - 14:50

Las calles de Fuente Palmera se engalanarán del 4 al 7 de octubre para acoger la V edición de Fuente Palmera de Boda, que este año se traslada a la Plaza Real y la zona comercial de la localidad, creando un espacio “abierto y activo para ofrecer lo mejor que tiene el pueblo”, en palabras del presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes.

Fuentes ha presentado el certamen, que supone un punto de encuentro para profesionales del sector nupcial y el público en general, junto al alcalde colono, Juan Antonio Fernández; y Antonio Romero, presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, que organiza esta edición con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento. 

En este sentido, la institución provincial, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, ha apoyado esta feria con más de 8.500 euros, destinados a la impresión de cartelería y promoción de la feria, cuyo presupuesto total supera los 40.000 euros. 

El también vicepresidente primero de la institución provincial ha alabado la localidad resaltando que “es un pueblo muy emprendedor. Fuente Palmera quiere ser un referente y las administraciones tenemos la obligación de colaborar, especialmente tenemos que impulsar la internacionalización de estas empresas”. 

El presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha explicado que son unas 27 empresas las que tendrán representación en la feria, pero que además colaboran unas 60 más. “Fuente Palmera tiene ganas de crecer. Hay muchos empresarios que se dedican a este sector y suelen vender en la provincia, pero también exportan fuera de nuestro país”, ha comentado Romero. 

Por su parte, el regidor de Fuente Palmera ha elogiado el acierto del cambio de ubicación, ya que “esto beneficiará a la localidad en sí, promocionando la marca de Fuente Palmera”. 

Entre las actividades que se desarrollarán destacan la actuación de una charanga y la celebración de desfiles de vestidos de novia, trajes de novio, fiesta y arras, además de la exposición de todo tipo de artículos relacionados con el sector nupcial como calzados, tocados, tarjetas de invitación, fotografía, catering y floristería.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información