El prieguense no pudo superar al alemán Dimitrij Ovcharov, segundo cabeza de serie del torneo
Redacción
Lunes 22 de octubre de 2012 - 09:16
generica

Carlos Machado quedó eliminado en dieciseisavos de final del Campeonato de Europa de Tenis de Mesa, que se ha celebrado en Dinamarca. 

El jugador del CajaSur Priego tuvo serías opciones de meterse en octavos, pero a la postre caíao eliminado ante el germano Dimitrij Ovtcharov, número 2 de Europa, 10 del Ranking Mundial y medallista en Londres 2012.

Machado se clasificaba de forma brillante para el cuadro final, salvando los tres choques de la fase de grupos con sendas victorias. 

Posteriormente y en un gran partido, eliminaba al checo al checo Dmitrij Prokopcov, del que se deshacía en 4 sets por 11-5, 11-7, 11-8 y 11-8. 

De esta forma, ya entre los 32mejores de Europa, accedía a la segunda ronda donde le esperaba el alemán Ovtcharov, un rival de mucha entidad, ante el que el prieguense plantó cara. 

Machado comenzaba adelantándose en el primer set y volvía a ponerse por delante en el tercero, pero el alemán reaccionaba y se adjudicaba los tres siguientes sets dejando un marcador de 2-4, con parciales de 11-8, 7-11, 11-7, 4-11, 9-11, 5-11.

De esta forma el palista prieguense terminaba su participación en el Europeo, donde una vez más, ha conseguido meterse en el cuadro final.

Ahora y tras los compromisos internacionales de las últimas semanas, Machado se centrará en la liga española, que volverá este próximo viernes a Priego, con el partido que enfrentará al CajaSur con el Arteal de Santiago de Compostela.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 19 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información