Las alumnas del curso de defensa personal organizado por el club Shotokan ofrecieron una exhibición
Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado 24 de noviembre de 2012 - 17:25

La Plaza de la Constitución acogió el jueves uno de los actos que en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, se están llevando a cabo en la localidad durante los últimos días.

 

Con una concentración, en la que tomaron parte algo más del centenar de personas, se volvió a condenar y rechazar la violencia machista, en la que estuvieron presentes miembros de la Corporación municipal prieguense, encabezados por la alcaldesa, dándose posteriormente lectura a un manifiesto por parte de dos integrantes de la Asociación de Mujeres 25 de mayo.

Como cierre a esta concentración, las alumnas del curso de defensa personal, que desde mediados de año se viene desarrollando por parte del club de karate Shotokan, realizaron una exhibición, en la que mostraron distintas técnicas para defenderse de posibles ataques violentos.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información