Las Carnicerías Reales acogen esta iniciativa impulsada por la nueva asociación cultural Amigos de la Artesanía
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 7 de diciembre de 2012 - 16:39

Hasta el próximo 5 de enero, las Carnicerías Reales acogen la segunda edición del Mercado Artesano de Navidad, denominación a la que este año se añade la de Zoco Andalusí siglo XXI, al contar con la financiación de fondos europeos, gracias a un proyecto promovido por la fundación Legado Andalusí.

Una iniciativa impulsada por la nueva asociación cultural Amigos de la Artesanía de Priego, con la colaboración de la delegación de Turismo del Consistorio de nuestra localidad, en la que se espera alcanzar el éxito cosechado durante la pasada edición.
Catorce son los artesanos que este año exhiben al público una gran variedad de productos elaborados de manera artesanal. Entre ellos, el visitante podrá adquirir velas, vidrieras, cerámica, artículos para bebé, originales juguetes, marroquinería, textil, bisutería o miniaturas convirtiéndose de esta forma en un lugar muy recomendado de cara a los regalos de las próximas fiestas.
Tras su inauguración el pasado miércoles, durante lo que llevamos de puente se ha registrado un destacado número de visitas, siendo éste uno de los objetivos planteados por sus organizadores, ya que se genera un flujo muy importante de personas en los alrededores del histórico edifico que alberga este mercado..
Como actividad complementaria al mercado propiamente dicho, la asociación cultural Amigos de la Artesanía y el grupo de teatro La Diabla han organizado para los días 27 y 29 de diciembre una muy especial recepción de sus Majestades de Oriente en las Carnicerías Reales.

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Miércoles 25 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información