Tras el relevo en la cúpula directiva de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Priego, la nueva ejecutiva local de esta formación política juvenil ha puesto en marcha una iniciativa solidaria destinada a las familias más necesitadas del municipio.
En concreto, como así ha adelantado en rueda de prensa la presidenta de Nuevas Generaciones de Priego, Rosaura Muñoz, se trata del proyecto Recíclalo, cuyo objetivo es la movilización de los prieguenses para que reciclen sus teléfonos móviles.
Para ello, Nuevas Generaciones instalará en distintos establecimientos comerciales de nuestra localidad unas cajas, debidamente identificadas, en las que los usuarios que quieran colaborar con esta iniciativa podrán depositar sus móviles usados, que posteriormente serán vendidos por NNGG del PP a distintas plataformas de reciclado, destinándose el importe obtenido a familias necesitadas de nuestra localidad a través de Cáritas.
Como apuntaba Rosaura Muñoz, para que este proyecto sea una realidad ha sido necesaria la colaboración de los comercios prieguenses, indicando que desde esta semana hasta el 8 de febrero podrán depositarse los móviles en las cajas que se instalarán para ello.
Finalmente, la presidenta de NNGG del PP aprovechó la ocasión para poner a disposición de todos los prieguenses al colectivo juvenil al que representa, anunciando que están abiertos a escuchar todas las propuestas que les lleguen por parte de los jóvenes y ciudadanos en general.