La finalidad de estos galardones es la de distinguir la labor desarrollada en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres
Redacción
Jueves 31 de enero de 2013 - 14:32
generica

Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha vuelto a convocar los premios Meridiana 2013.

La finalidad de estos galardones es la de distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades o instituciones que han destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.
Los premios Meridiana se otorgarán en las modalidades de iniciativas en los medios de comunicación o publicitarios, contra la exclusión social o de cooperación al desarrollo, empresariales o tecnológicas, de producción artística, cultural o deportiva, contra la violencia de género, y las que promueven el desarrollo de valores para la igualdad entre las personas o empresas jóvenes.
El formulario para la presentación de las candidaturas se podrá obtener en las sedes de los organismos de los IAM's o en la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer, siendo el plazo de presentación de candidaturas 15 días naturales, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información