Se celebrará el 2 de junio en el Circuito de El Arenal
Redacción
Viernes 5 de abril de 2013 - 21:18

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, encabezada por su máximo responsable, Agustín Palomares, ha mostrado su apoyo a la cuarta edición del Campeonato Provincial de MX Córdoba 2013, un evento consolidado que goza cada año de gran éxito de público y participación, que volverá a contar con una prueba en Priego.

Palomares ha alabado “el trabajo y esfuerzo realizados por la Delegación Cordobesa de Motocross y los distintos clubes, que han conseguido, con poco apoyo, sacar adelante este campeonato provincial, único en el territorio andaluz, y posiblemente a nivel nacional”.
Asimismo, el diputado ha destacado que “la institución provincial seguirá apoyando esta prueba modélica, aportando en esta ocasión la logística,  el soporte técnico del personal de la Delegación de Deportes, así como 4.000 euros para sufragar las pruebas”.
Con una participación media de 70 pilotos por carrera, destaca del campeonato que da cabida a jóvenes promesas, aficionados, federados y a mujeres.
El calendario de pruebas consta de ocho citas que tendrán lugar en los municipios de Villanueva de Córdoba, Dos Torres, Espejo, Priego de Córdoba, El Carpio, La Rambla, Belmez y Almodóvar del Río.
Por su parte, Luis Miguel Toledano, representante de la Delegación Cordobesa de Motocross, ha subrayado que se trata de una prueba espectacular, en medio de la naturaleza, que congrega a una gran cantidad de aficionados”.

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información