Toda la información de las novedades se encuentra en la nueva web www.donatumovil.org
Redacción
Lunes 15 de abril de 2013 - 18:35
generica

La campaña “Dona tu móvil”, organizada por Entreculturas y Cruz Roja, continúa su andadura en el apoyo a los colectivos más desfavorecidos   y el cuidado de nuestro entorno, mediante la recogida de móviles usados, para la obtención de fondos que se destinan a proyectos de medio ambiente, educación y desarrollo.

Por ello, ha incorporado novedades, ya que desde ahora los donantes pueden optar por vender su terminal y donar una parte del precio del mismo, o el 100% de su valor directamente en la nueva web. Desde ya, además de donar el móvil, aquellos que lo prefieran podrán venderlo, con la posibilidad de elegir el importe a donar (en ese caso se beneficia el donante con la correspondiente exención fiscal). La campaña está dirigida tanto a particulares, empresas como instituciones y, por ello, tanto para móviles personales como corporativos, en todos los casos, la recogida o envío de los móviles es gratuito.  
Y no sólo eso, sino que también, además de móviles, se podrá vender material electrónico (PDAs, portátiles, GPS, pantallas TFT, tablets, CPUs Pentium IV o superior) que ya no se use y donar un % del precio del mismo a “Dona tu móvil”, todo ello por supuesto con la correspondiente exención fiscal.
Toda la información de las novedades se encuentra en la nueva web www.donatumovil.org.
Con los fondos recaudados por las donaciones se financian  proyectos de escolarización de niños y niñas en América Latina y África, en el caso de Entreculturas,  y en el caso Cruz Roja, se financian proyectos de sensibilización en materia de medioambiente en España, trabajando con personas mayores para promover el envejecimiento saludable.
Dona Tu Móvil es una iniciativa que lleva en funcionamiento desde septiembre de 2004. Empresas como Banco Popular, Supermercados Dia, Aena, Blipvert, Correos, Caja Sol, Adif, BBVA, El Corte Inglés, Mapfre, Alimerka, Darty, Accenture, ABB, o Ford,  entre muchas otras, así como numerosas instituciones y particulares están haciendo posible que esta campaña siga en marcha año tras año.
Para más información, visita la web: www.donatumovil.org, llama al teléfono 957 433878 o manda un mail a info@donatumovil.org 

 

 

 

 

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información