Se entregarán a 425 vecinos con dificultades económicas en la II Semana de la Solidaridad que se celebrará del 7 al 16 de junio
José Moreno
Viernes 3 de mayo de 2013 - 22:36

Una iniciativa para la que se solicita la solidaridad de todos los egabrenses con la aportación de los mencionados productos en distintos puntos como con la Farmacia Rosario Font Galán, los distintos establecimientos de la Perfumería y Droguería Juan Roldán, los distintos colegios y centros educativos y la sede del Centro Municipal de Servicios Sociales en la calle Priego, 28.

Unos 425 vecinos de Cabra con dificultades económicas serán los destinatarios de la campaña que puesta en marcha a lo largo del presente mes de mayo ha organizado el Patronato Municipal de Bienestar Social y la delegación de Políticas Sociales al objeto de que éstos tengan acceso a productos de higiene personal, como ha informado su responsable José Luis Osuna.
Aportaciones como gel, champú, jabones, cepillos de dientes y compresas entre otras, que se como explicaba Osuna se destinarán a esas 425 personas que son atendidas por las cuatro Cáritas parroquiales, la Iglesia Evangélica, Cabra Solidaria y la asociación Entre Culturas, que les serán entregadas en la II Semana Solidaria que se celebrará del 7 al 16 de junio y que dará respuesta “a una necesidad que es olvidada en muchas ocasiones y que es fundamental, para un desarrollo vital, entendiendo que quién no tiene para comprar comida tampoco puede comprar productos de higiene personal”.
Una campaña que por último recordaba el delegado de Políticas Sociales, ya ha comenzado con una importante aportación por parte de la Farmacia Rosario Font Galán de gel de baño y de productos higiénicos, a la que se sumará la que hará el Patronato Municipal de Bienestar Social con la compra de productos de este tipo así como la que realizarán los establecimientos de Perfumería y Droguería Juan Roldán.


PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO 

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 23 abril de 2013

José Moreno  |  Sábado 24 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información