Se conmemora también el décimo aniversario de los centros Guadalinfo
Redacción
Domingo 19 de mayo de 2013 - 10:21

La Diputación de Córdoba ha celebrado en Doña Mencía el Día de Internet participando en un acto que conmemora también el décimo aniversario de los centros Guadalinfo.

El Día de Internet pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.
El delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías en la institución provincial, Fernando Priego, se ha trasladado a este municipio cordobés y ha visitado el centro Guadalinfo, acompañado del delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Ignacio Expósito; y la alcaldesa de la localidad, Juana Baena.
Priego ha destacado que la institución provincial “está muy orgullosa de seguir apostando por las nuevas tecnologías y por el proyecto Guadalinfo, que posibilita un desarrollo sostenible en el medio rural y elimina la brecha digital”.
El diputado ha insistido en que los centros Guadalinfo “proporcionan a los ciudadanos una herramienta para buscar empleo a través de Internet, a la vez que consigue promocionar y desarrollar proyectos empresariales innovadores y convertirlos en una realidad”.
Durante el acto, los miembros de las asociaciones “Mencianas emprendedoras”, “Capaces”, el Hogar del Pensionista y la Asociación de Usuarios y Consumidores han elaborado pequeños videos donde los usuarios han podido expresar sus impresiones e inquietudes.
Estos videos serán montados en uno solo, que abarque todas las expresiones de los usuarios y posteriormente se subirá a Internet y redes sociales para su difusión.
Asimismo, se ha presentado al diputado y delegado el proyecto CordobaTur, que ha sido Premio Guadalinfo 2012 a la Imagen e Internacionalización de Andalucía.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 18 septiembre de 2012

Laura Serrano Sánchez  |  Miércoles 22 febrero de 2012

Redacción  |  Miércoles 25 enero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información