El director de la sucursal ha prestado declaración ante el Juez y se encuentra en libertad
Redacción (Europa Press)
Lunes 27 de mayo de 2013 - 17:10
generica

La entidad financiera CajaSur ha detectado y denunciado la existencia de presuntas irregularidades en las cuentas de seis clientes de su sucursal de Almedinilla, según informa Europa Press.

En concreto la denuncia se basa en el presunto "desfalco" de "500.000 euros", supuestamente cometido por el director de la sucursal, que fue detenido y se encuentra ya en libertad, tras prestar declaración ante el Juez.
La investigación se mantiene abierta, si bien la autoridad judicial, como así indica Europa Press, ha decretado el secreto de sumario,  después de que la entidad financiera denunciara los hechos la Guardia Civil.
La investigación que están llevando a cabo efectivos de la Policía Judicial de la Benemérita, trata de esclarecer si supuestamente, el director de la sucursal, F.J.G.A., ha manejado sin autorización diversas cuentas, entre las que se encuentran las pertenecientes a varias de personas mayores, y supuestamente ha falsificado cartillas de ahorro.
Por su parte, fuentes de CajaSur han confirmado a Europa Press que ya se ha tomado "las medidas oportunas", presentando la entidad financiara la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
Igualmente, Europa Press recoge que desde la entidad financiara se ha afirmado que desde hoy se ha regularizado la situación de los seis afectados, añadiendo que en breves fechas dicha incidencia quedará totalmente subsanada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información