El acto tuvo lugar en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado en Madrid
Redacción
Jueves 27 de junio de 2013 - 18:14

La alcaldesa de Priego Mª Luisa Ceballos, y el Secretario General de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE), Rafael Ferrera, han rubricado en Madrid el acta de entrega por parte del Consistorio prieguense, de una parcela de 4.000 metros cuadrados de superficie para la construcción de la futura Casa Cuartel de la Guardia Civil en Priego.

Como recoge una nota de prensa remitida por el ayuntamiento, con esta firma se da cumplimiento al acuerdo plenario, adoptado el pasado 7 de marzo del corriente, de concesión de estos terrenos municipales para la edificación del futuro cuartel que se ubicará entre las calles Mariana Pineda y Blas Infante en la zona residencial de Los Almendros.
Según el Consistorio prieguense, el bien inmueble descrito, ha sido aceptado por el Consejo Rector de la GIESE y por resolución del Secretario de Estado de Seguridad, añadiendo que el acta se incorporará al patrimonio de la Administración General del Estado y la afectación al Ministerio del Interior (Guardia Civil) con destino a la edificación de las citadas instalaciones.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información