Las causas del siniestro están aún por determinar
Redacción
Martes 2 de julio de 2013 - 17:03

Un bebé, en concreto una niña de solo 17 meses de edad, ha fallecido este martes en una finca ubicada en el término municipal de Priego de Córdoba, concretamente en la aldea de Campo Nubes. 

El siniestro, según informa Europa Press,  ocurrió en circunstancias todavía por aclarar, mientras la pequeña se encontraba en el interior de una piscina hinchable ubicada en la Casa Escuela de la citada aldea prieguense.
Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, fueron los servicios sanitarios los que dieron aviso al 112 del suceso, sobre las 14,00 horas de este martes, dando cuenta posteriormente de que lo único que pudieron hacer los facultativos, una vez en el lugar, fue certificar la muerte de la niña.
Hasta la finca donde ha ocurrido el siniestro también se han desplazado, tras el aviso del 112, efectivos de la Policía Local de Priego de Córdoba y de la Guardia Civil, quienes habrán de determinar las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la pequeña.
En breve ampliaremos más detalles de este luctuoso suceso.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información