Más de cuarenta profesores y alumnos demostraron dieron sobradas muestras de sus habilidades en el Teatro Victoria
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 15 de julio de 2013 - 13:05

El Teatro Victoria acogía ayer domingo la segunda edición de la gala benéfica a favor de la Federación Red de Asociaciones Sociales de Priego (FERAS), que volvió a registrar una buena asistencia de público.

Los alumnos de la academia de baile Yamile y la propia directora del centro fueron los grandes protagonista de la noche, en la que también se contó con la colaboración de los alumnos de Rutebaila, Paradise Priego y Latido Dance, así como los profesores Angie y José, y los alumnos de Rutebaila Juande y Pili.
Así durante unos noventa minutos, el público asistente a la gala pudo disfrutar de un variado programa en el que los participantes demostraron sus habilidades en distintas modalidades de baile, siendo muy aplaudidazas todas las coreografías desarrolladas sobre el escenario del Teatro Victoria.
En el epílogo de la gala, la presidenta de Feras, Mercedes Sillero, agradeció la colaboración de todos los artistas y voluntarios que hicieron posible la gala, cuyos beneficios serán destinados a los programas que la federación, en la que se integran quince organizaciones de carácter social de Priego, lleva a cabo a lo largo del año dirigidos a sus asociados.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 19 junio de 2013

Redacción  |  Sábado 4 mayo de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 21 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 26 junio de 2012

Redacción  |  Viernes 22 junio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información