De 71 años de edad, era miembro de la actual Corporación municipal prieguense
Redacción
Domingo 1 de septiembre de 2013 - 14:55

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de José Moral Gutiérrez, miembro de la actual Corporación municipal prieguense y antiguo trabajador en el consistorio.

Según el Decreto del ayuntamiento, durante los tres días de luto oficial, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta, suspendiéndose cualquier acto oficial del propio consistorio durante estos tres días.
José Moral Gutiérrez, de 71 años de edad, era actualmente miembro de la Corporación municipal por el grupo socialista. En la pasada legislatura fue titular entre otras delegaciones de Aldeas o Jardines, siendo una persona muy querida tanto en el municipio como en las diferentes aldea y diseminados del término municipal. 
A través de estas líneas, Priego Digital se une al dolor de la familia, a la que transmitimos nuestro más sentido pésame.


Otras Noticias

Comunidad Educativa de los IES Fernando III y Álvarez Cubero de Priego de Córdoba  |  Jueves 14 junio de 2012

Chris Miller (U.S.A.)  |  Jueves 15 abril de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información