El próximo domingo tendrá lugar la salida procesional de la imagen titular
Redacción
Martes 10 de septiembre de 2013 - 09:40

Desde ayer lunes se vienen celebrando las tradicionales fiestas que la Hermandad de la Aurora organiza en honor a su imagen titular, con el inicio del Septenario y la habitual rifa de moñas de jazmines y nardos.

Para el próximo jueves, festividad de Ntra. Sra. de la Aurora, se bendecirá durante la misa la Cruz de Guía de la hermandad, que ha sido recientemente restaurada, así como el nuevo banderín de los Hermanos de la Aurora.
El viernes tendrá lugar la ofrenda floral y al término de la misa continuará la tradicional rifa de moñas de jazmines y nardos, degustándose los populares “retorcíos” con chocolate, amenizándose la velada con un karaoke y juegos infantiles.
El sábado tras los cultos religiosos comenzará la verbena popular en la Cruz de la Aurora y la Carrera de Álvarez, dando paso al domingo a la solemne función religiosa y la comida de hermandad.
Por la tarde tras la concentración de campanilleros y grupos de Auroros que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, dará comienzo el desfile procesional de la Virgen de la Aurora, que estará acompañada por los Auroros de Ronda, los Auroros de Cuevas de San Marcos y los Hermanos de la Aurora de Priego, realizando el itinerario habitual, con el que se pondrá el cierre a las fiestas.
Asimismo, la hermandad ha editado el número décimo octavo de su revista “La Voz de la Aurora”, en la que se hace un recorrido por todo lo acontecido en el seno de la hermandad a lo largo del pasado año.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información