La Regional Preferente cordobesa levanta este fin de semana el telón de la temporada 2013-2014 con 16 equipos, que lucharán hasta el final de la liga por las dos plazas de ascenso a Primera División Andaluza.
Después de que la campaña pasada el Priego C.F. consumara el descenso deportivo en la última jornada, las circunstancias hicieron que los prieguenses salvaran finalmente la categoría, jugando un año más en Preferente.
Con el objetivo de tener una campaña menos irregular que la pasada, los jugadores prieguenses confían en estar desde el inicio en los puestos altos de la tabla, y seguir cogiendo experiencia sin descartar luchar por una de las dos plazas de ascenso.
Así, el primer rival del Priego C.F. será el Almodóvar, equipo que concluyó la temporada anterior en tercera posición, y cuyo histórico de enfrentamientos es favorable a los visitantes, que en la campaña pasada se impuso por partida doble a los de Priego.
Por otro lado, el club prieguense viene desarrollando una campaña de captación de socios, con precios muy asequibles, confiando en superar ampliamente los apoyos de la anterior campaña.