El Priego C.F. buscará este domingo en el Municipal de Villa del Río seguir con la racha de resultados positivos de las últimas jornadas, que han hecho a los de Paco Pastor abandonar el farolillo rojo y quedar a tan solo dos puntos de salir de los puestos de descenso.
Los prieguenses parecen haber encontrado en la recta final de la competición la regularidad que les ha faltado en el primer tramo de la liga, y en las últimas jornadas han sumado diez de los doce puntos en juego.
De cara a este próximo duelo, el cuadro prieguense visita al Villa del Río, que viene de empatar sin goles en casa ante Almedinilla.
El cuadro villarense ha sumado en casa seis victorias y un empate, perdiendo cuatro partidos, lo que hace que en su feudo sea un rival a tener en cuenta por un Priego, que como visitante solo ha conseguido dos victorias y un empate.
Pese a los registros de uno y otro conjunto, el partido se presenta muy abierto y con más urgencias para un Priego necesitado de puntos para escapar de la zona baja, cuando tan solo restan seis jornadas para la conclusión del campeonato.