El Priego C.F. sacó un empate sin goles de su visita al Municipal de Montalbán, sumando un nuevo punto en su lucha por abandonar los puestos bajos de la clasificación.
Ante el Montalbeño, los prieguenses dejaron su portería a cero, pero fueron incapaces de perforar la puerta rival. Un empate que de poco sirve a ambas escuadras, inmersas en los puestos de descenso a Primera Regional.
Los de Paco pastor jugaron los últimos veinte minutos de partido con un hombre menos, renunciando al ataque para aguantar el resultado, que a la postre sería inamovible, amarrando un punto que tras el empate de Castro del Río, deja las cosas igual que al principio de la jornada, con los prieguenses a un punto de dejar el farolillo rojo.
De cara a la próxima jornada, el equipo entrenado por Paco Pastor tendrá un nuevo duelo contra uno de sus rivales directos por el descenso.
La Ciudad Deportiva “Carlos Machado” acogerá este domingo el partido ante el Aguilarense, ante el que los de Priego buscarán una victoria que podría ser balsámica, y podría servir para escalar un par de puestos en la clasificación.