Los locales caen hasta el farolillo rojo de la clasificación de la Regional Preferente cordobesa
Redacción
Martes 30 de octubre de 2012 - 00:50
generica

La derrota ante el Almedinilla Atlético por 1-2 lleva al Priego a ocupar desde esta semana el farolillo rojo de la clasificación en la Regional Preferente cordobesa, tras la disputa de la séptima jornada de liga.

El equipo de Félix Bermúdez ratifica su mala racha en este inicio de temporada, encadenando seis derrotas consecutivas, que lo llevan a lo más bajo de la clasificación.

Ante el Almedinilla Atlético el equipo prieguense siguió la tónica de anteriores encuentros, viéndose pronto por detrás en el marcador, gracias al tanto de Hoyo a los diez minutos de juego.

El segundo tanto visitante vendría cinco minutos más tarde, esta vez por mediación de Cañadas, y pudieron ser más, ya que el colegiado anuló dos tantos al cuadro visitante en la primera mitad, al decretar sendos fueras de juego.

A diez minutos de la finalización del primer acto, el Priego recortó distancias al transformar Curro un penalti muy protestado por el Almedinilla, llegándose al descanso.

En la segunda mitad el Almedinilla salió a conservar el resultado y el Priego se vio una vez más impotente de cara a portería, concluyendo el encuentro con el marcador de 1-2 para el cuadro visitante, en el duelo comarcal de la categoría.

De cara a la próxima jornada, el Priego tendrá una complicada salida al feudo del San Fermín, equipo de la zona alta de la tabla, que por el momento se mantiene invicto en casa.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información