La Corporación municipal prieguense tributó este pasado martes un merecido homenaje a los integrantes del equipo benjamín de Fútbol-7, tras conseguir adjudicarse la Copa Diputación de fútbol en su categoría.
Los jóvenes integrantes del equipo prieguense fueron recibidos en el Salón de Plenos por la alcaldesa, Mª Luisa Ceballos, junto a algunos miembros de la corporación, sumándose igualmente al acto padres y madres de los jugadores, y el cuerpo técnico.
Tras las palabras de felicitación y ánimo por parte de la alcaldesa, el equipo ofreció el triunfo al municipio, deseando Ceballos los mayores éxitos deportivos para este grupo de jóvenes jugadores, que ha cerrado una campaña excelente, donde han conseguido el subcampeonato liguero y la Copa Diputación, derrotando en la final al equipo de La Victoria por tres goles a cero.
Un partido en el que los de Priego fueron muy superiores a su rival, dejando prácticamente atado el título antes del descanso, con los goles de Jesús, Ismael y Rubén Navas, jugador que también ha sido convocado para disputar el campeonato de Andalucía con la selección cordobesa.