La competición se reanudará el 15 de abril tras las fiestas de Semana Santa
Redacción
Lunes 26 de marzo de 2012 - 13:18
generica

El Priego C.F: vuelve a hacer la goma en la clasificación del grupo I de la Primera Provincial, cayendo de la segunda plaza al quinto puesto, tras caer derrotado por 4-1 en su visita al Municipal de Bujalance.

Los prieguenses fueron incapaces de doblegar a un Bujalance muy correoso, viendo como los locales se llevaban la victoria, dejando a los hombres de Félix Bermúdez fuera de las plazas de ascenso, en una competición que jornada tras jornada cambia la nómina de aspirantes a acompañar al Castro del Río a Preferente, que esta semana certificaba de manera matemática la consecución del título.
Cuando tan solo restan cuatro jornadas para la finalización de la competición, la clasificación se estrecha aún más, antes del parón motivado por las fiestas de Semana Santa, que hará que la liga se reanude el próximo 15 de abril.
Tras la caída del Priego de la segunda plaza, es ahora La Rambla el que ocupa posición de ascenso, tras vencer a domicilio a Fernán Núñez.
Por detrás, el Cañete se coloca tercero al derrotar al Rute Calidad por 1-3, dando paso a Hornachuelos, que se deshizo de un rival directo como el Baenense, y en quinta posición se colocan los prieguenses, a tres puntos de la segunda posición.
Tras la Semana Santa, la competición volverá con una nueva jornada, que de nuevo volverá a ser decisiva.
El Priego C:F. recibirá en la Ciudad Deprotiva al líder Castro del Río, en un partido intrascendente para los castreños, pero vital para los prieguenses, que deberán sumar los tres puntos en juego para mantener opciones de ascender.
El resto de equipos implicados en el ascenso tendrán, a priori, enfrentamientos asequibles, ya que se medirán con equipos de la zona baja, lo que podría hacer que la clasificación no varíe.  
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información