Los de Félix Bermúdez ganan en Cabra y se aprovechan de los pinchazos de sus rivales para subir a la tercera plaza
Redacción
Martes 14 de febrero de 2012 - 09:36
generica

Jornada propicia para las aspiraciones del Priego C.F. en su objetivo de subir de categoría, ya que a la importante victoria por la mínima en Cabra, hay que sumar los pinchazos de sus más inmediatos rivales en la pelea por el ascenso a Preferente.

En el derbi por excelencia de la Subbética, el Priego C.F. se impuso en la Ciudad Deportiva de Cabra a un rival directo como el Egabrense, en un partido muy peleado, en el que a la postre los tres puntos cayeron en el zurrón de los prieguenses.
A esa victoria hay que sumar la derrota de Hornachuelos en Santaella, el empate de Cañete en casa ante Avejoe y la derrota de La Rambla en su visita al feudo de un líder sólido, como se está mostrando el Castro del Río.
Toda esta sucesión de resultados ha hecho que los prieguenses suban del quinto al tercer puesto, quedándose a tan solo un punto de la segunda plaza, que de momento mantiene el equipo alfarero.
Pese a ello, las diferencias entre los siete primeros clasificados son mínimas, con tan solo cuatro puntos de diferencia, que hacen que jornada tras jornada las posiciones varíen, sumándose al vagón de cabeza el Baenense, después de su victoria a domicilio ante Los Algarbes.
Así, la competición entra cada semana en una fase decisiva, en la que ningún equipo puede permitirse un tropiezo para no quedar descolgado de la lucha por el ascenso.
No en vano, este fin de semana trae otra jornada con duelos directos entre los primeros clasificados, donde el Priego C.F. recibirá en la Ciudad Deportiva al Cañete, equipo con el que tan solo le separa un punto.
Los de Félix Bermúdez intentarán aprovechar el subidón de moral de la victoria en Cabra para deshacerse de otro rival directo, y seguir sumando puntos para no perder el tren del ascenso.
Otro duelo a tener en cuenta será el que enfrentará a La Rambla y Egabrense, segundo y sexto clasificado, del que estarán muy pendientes los jugadores del Priego C.F., en una competición que cada vez se pone más interesante y a la que le quedan diez jornadas para su resolución.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información