Jornada muy favorable para los intereses del Priego C.F. en su lucha por situarse en los puestos de ascenso a Preferente, en la que los prieguenses sumaron tres nuevos puntos en su casillero, viéndose además beneficiados por los resultados que se dieron entre los más inmediatos rivales.
Tras la victoria clara ante Fuente Palmera por cuatro goles a uno, en el partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva, el cuadro entrenado por Félix Bermúdez se vio igualmente beneficiado por la derrota del Egabrense en su feudo ante el líder, y el empate de Hornachuelos ante Avejoe, haciendo que los prieguenses se coloquen en la tercera plaza de la clasificación, a tan solo un punto de los puestos de ascenso.
En lo más alto de la tabla sigue una jornada más el Castro del Río, tras imponerse en Cabra al Egabrense, seguido del Cañete a cuatro puntos. En tercera posición se coloca esta semana el Priego C.F. con 24 puntos, y por detrás Hornachuelos y Egabrense, con una diferencia de uno y dos puntos, respectivamente.
Una clasificación muy apretada en su zona alta, donde ninguno de los equipos que busca el ascenso de categoría puede permitirse un tropiezo, si no quiere perder opciones de luchar por el ascenso de categoría.
De cara a la próxima jornada el cuadro prieguense tendrá un nuevo enfrentamiento ante un rival directo, como es el Hornachuelos, con el que le separa tan solo un punto, de ahí que el partido se presente vital para ambas escuadras por mantenerse en la pelea por la zona alta de la tabla.