Los locales se distancian de los puestos de ascenso a Preferente
Redacción
Lunes 7 de noviembre de 2011 - 16:55
generica

El Priego C.F. logró un empate a uno en el partido disputado este pasado domingo en el feudo de Los Algarbes. Un nuevo punto para los prieguenses, que vistos los resultados de la jornada, no es todo lo bueno que se esperaba, al ganar los equipos de la zona alta de la tabla.

El empate y reparto de puntos, deja al Priego C.F. en la quinta plaza de la clasificación, quedando ya a cinco puntos de los puestos de ascenso, posición que actualmente ocupan Bujalance y Castro del Río, equipos que toman ventaja con el grupo de perseguidores, en el que se encuentran los jugadores de Félix Bermúdez.
De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense vuelve a ejercer de local, recibiendo en la Ciudad Deportiva al Rute Calidad, equipo situado en la zona media de la clasificación, que viene de vencer por la mínima en casa al Avejoe.
Los prieguenses buscarán una victoria que les permita no perder de vista los puestos de ascenso, en una jornada que trae duelos complicados para los primeros clasificados, que deberá aprovechar el conjunto local para sumar tres puntos y esperar el pinchazo de sus rivales para escalar posiciones. 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 2 noviembre de 2011

Redacción  |  Lunes 24 octubre de 2011

Redacción  |  Lunes 17 octubre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 3 octubre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 19 septiembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 12 agosto de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información