Los prieguenses igualan a doce puntos con Cañete y Hornachuelos
Redacción
Lunes 31 de octubre de 2011 - 09:07

El Priego C.F. se desquitó de la derrota de la pasada jornada en Cañete de la Torres y se deshizo con rotundidad del Villafranca, logrando la goleada del fin de semana, al vencer en casa por 6-3.

Los prieguenses le hicieron un set a uno de los equipos más débiles de la categoría, y sumaron tres puntos vitales para seguir en el grupo de perseguidores de Castro del Río y Bujalance, que actualmente ocupan los puestos de ascenso a Preferente.
Los de arriba no fallaron en la jornada de este fin de semana, y el Castro del Río se confirma como el equipo más fuerte en estas primeras jornadas, encaramándose al liderato con 18 puntos.
Por detrás, el Priego se sitúa en la sexta plaza con 12 puntos, a la espera de un pinchazo de los de arriba para seguir su escalada en la tabla.
De cara a la próxima jornada, los jugadores de Félix Bermúdez se medirán a Los Algarbes, undécimo clasificado, que viene de caer por 3-2 en su visita al Avejoe.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 24 octubre de 2011

Redacción  |  Lunes 17 octubre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 3 octubre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 19 septiembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 12 agosto de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 13 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información