Con apenas tres días de entrenamientos, el Priego C.F. disputó anoche en la Ciudad Deportiva su primer encuentro de pretemporada, teniendo como rival al Lucena C.F. de Segunda B.
El duelo, que terminó con el resultado de 0-4 para el conjunto celeste, sirvió a ambos técnicos para probar distintas combinaciones y ver el estado de sus jugadores de cara a ir perfilando sus respectivas plantillas.
En el conjunto prieguense, la dirección técnica la llevó José Luis Sánchez “Pelu”, que junto a Félix Bermúdez, serán los inquilinos del banquillo rojillo.
Mucho trabajo queda aún por delante para acoplarse a los sistemas y asentar una plantilla como la de Priego, que este año tendrá caras muy jóvenes, combinadas con jugadores de la pasada temporada, en un año en el que de nuevo se buscará el ascenso a Preferente.
Por parte del Lucena, Falete puso en liza sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva de Priego un once con protagonismo de la cantera. El encuentro sirvió para que el técnico aracelitano viese en acción a las promesas de la cantera celeste, de cara a configurar definitivamente la plantilla.
En cuanto a lo deportivo, Jalao aprovechó un balón suelto al borde del área y de tiro ajustado hizo el primer tanto, a los cinco minutos de juego, marcando su segundo tanto a la salida de un córner, al cuarto de hora de partido.
Nada más comenzar la segunda mitad, Alberto hizo el tercero, completando su cuenta con un segundo tanto en el minuto 75.