El Almedinilla Atlético doblegó por la mínima al Priego C.F. y dejó sin opciones a los prieguenses de luchar por una de las dos posiciones de ascenso a Regional Preferente, cuando tan solo restan dos jornadas para concluir la competición en la Primera Regional de fútbol.
El postrero gol del defensa local Pablo, a falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentado, puso la sentencia a un encuentro muy disputado e intenso, que fue seguido por numerosos aficionados de ambas localidades.
Un partido que comenzó dominando el cuadro prieguense, que encerró en su parcela al Almedinilla en los primeros compases del juego.
Los de Salva Serrano fueron poco a poco sacudiéndose el dominio del Priego, y el partido se convirtió en una constante pelea, con presencia en las dos áreas, pero que al final no se tradujo en goles, finalizando el primer acto con el resultado inicial de empate a cero.
En la segunda parte la decoración cambió poco, aunque el Almedinilla empezó a tener más presencia en el área prieguense, hasta que a falta de cinco minutos, el local Pablo rompió la igualada inicial, con un tanto que los prieguenses no pudieron ya remontar, quedándose en Almedinilla los tres puntos y las opciones de un Priego que se queda a nueve puntos de las plazas de ascenso, cuando tan solo restan dos jornadas para concluir la liga.
Tras esta jornada y las victorias de Montalbeño y El Villar, la lucha por el ascenso es de tan solo tres equipos, aunque el Priego se puede convertir en el juez de la liga, al enfrentarse la próxima jornada al Montalbeño.
Así, la liga podría quedar resuelta en la próxima jornada, ya que tanto Almednilla como Montalbeño, podrían confirmar su ascenso a Preferente, en el caso de sumar tan solo un punto, en detrimento de El Villar, que tiene el ascenso a cuatro.
Ya sin opciones se quedan el Priego y La Rambla, que jugarán una campaña más en la Primera Provincial cordobesa, tras una temporada intensa y muy igualada