El Priego C.F. mantiene intactas sus opciones de luchar por el ascenso a Regional Preferente gracias a su victoria por la mínima en el feudo del Villafranca.
Los jugadores de Félix Bermúdez supieron rentabilizar sus ocasiones para desnivelar la contienda y mantener su portería a cero, para hacerse con tres puntos vitales, que dejan a los prieguenses en la quinta plaza.
El cuadro local se vio beneficiado por el empate sin goles entre El Villar y Montalbeño, recortando dos puntos a ambos equipos, por lo que la clasificación se estrecha aún más en los puestos altos, con cinco escuadras que aún siguen con opciones de ascender de categoría.
El Almedinilla recupera el liderato en solitario tras imponerse en casa a Benamejí por un ajustado 4-3, y por detrás, las diferencias oscilan entre uno y cinco puntos, con Montalbeño, El Villar y La Rambla, junto al Priego, a la espera de un pinchazo para escalar posiciones en la tabla.
De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense recibirá en la Ciudad Deportiva al Egabrense, en lo que siempre ha representado un duelo de la máxima rivalidad provincial.
Los de Priego saben que una victoria daría más motivación a la hora de afrontar las jornadas decisivas, en una liga que afronta su tramo más emocionante, de ahí que tendrán que salir a buscar los tres puntasen juego, ante un rival irregular, que se ha asentado en la zona media de la clasificación.
Otro duelo interesante será el que mida a los dos primeros clasificados, Almedinilla y Montalbeño, de cuyo resultado puede beneficiarse el Priego. El tercero en discordia, El Villar, tendrá un desplazamiento complicado hasta Castro del Río, mientras que La Rambla visitará a El Carpio.
Con todo ello, la competición se antoja muy interesante, cuando restan diez jornadas para su conclusión, y donde ningún equipo se puede permitir tropiezo, ante lo igualada de la clasificación