El Priego C.F. perdió una buena oportunidad para recortar puntos con los primeros clasificados tras caer este domingo ante Benamejí por 2-1.
Una victoria de los prieguenses les hubiera colocado a tan solo cuatro puntos del liderato, pero el equipo de Félix Bermúdez no aprovechó los tropiezos de los equipos de la zona alta, donde únicamente venció La Rambla, y se mantiene en la quinta plaza de la clasificación, a siete puntos de la cabeza.
Después de lograr la victoria la pasada jornada, el cuadro prieguense sumó este domingo su séptima derrota liguera, que deja su casillero con cuarenta puntos, a la espera de la disputa de la próxima jornada, donde los jugadores de Félix Bermúdez volverán a ejercer de visitantes, para medirse al Villafranca.
El próximo rival del Priego C.F. se sitúa en la undécima posición de la tabla y viene de ganar por 0-3 en su encuentro ante Los Algarbes, de ahí que el duelo se presente complicado para los intereses de los prieguenses, que no deben perder la estela de la cabeza de la tabla, ante lo apretado de ésta.