El Priego C.F. cayó derrotado por tres goles a dos en su visita al feudo del Guadalquivir y vuelve a alejarse de los puestos de ascenso a Regional Preferente.
Los jugadores de Félix Bermúdez no pudieron sacar un resultado positivo de su visita a la capital cordobesa, y caen hasta la sexta plaza de la clasificación en la Primera Provincial, viéndose de nuevo superados por el Castro del Río, que se impuso por 2-0 a Moriles.
La jornada del pasado fin de semana supuso el relevo en el liderato a favor del Montalbeño, que aprovechó el empate del Almedinilla ante La Rambla para situarse en solitario al frente de la clasificación.
Una clasificación que de nuevo vuelve a apretarse en su zona alta, y deja a seis equipos con opciones de luchar por el ascenso, con diferencias máximas de ocho puntos.
De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense recibirá en la Ciudad Deportiva a Los Algarbes, equipo de la zona media-baja de la clasificación, ante el que intentarán resarcirse de esta derrota y sumar tres puntos que mantenga al Priego en la pelea por el ascenso a Preferente.