El Priego C.F. se reencontró este fin de semana con la victoria y lo hizo de manera aplastante al golear por 7-0 al San Sebastián, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo I de la Primera Provincial de fútbol.
Los jugadores de Félix Bermúdez se vieron además beneficiados por los resultados de sus más inmediatos rivales, lo que les permite escalar un puesto en la clasificación y superar al Castro del Río para colocarse en la quinta posición.
Los de Priego no tuvieron excesivos problemas para deshacerse del penúltimo clasificado, que confirmó en la Ciudad Deportiva su posición en la tabla, llevándose una goleada.
Con este resultado y los pinchazos de Castro del Río, La Rambla y El Villar, los prieguenses tienen a seis puntos la segunda plaza, y cogen moral para afrontar las próximas y decisivas jornadas ligueras.
En la cabeza, Montalbeño y Almedinilla siguen sumando, mientras que por detrás se mantiene la pelea por estar lo más arriba posible, esperando un traspié de los líderes para meterse en puestos de ascenso.
De cara a la próxima jornada, el conjunto prieguense tendrá una salida complicada a la capital cordobesa, donde se medirá al Guadalquivir, que pese a ocupar la décimo quinta plaza, se confirma como un rival peligroso en su campo.