Jornada accidentada la del pasado fin de semana en la Primera Provincial de fútbol, donde se tuvieron que suspender tres partidos por diferentes motivos, donde el Priego C.F. fue uno de los equipos perjudicados.
Los prieguenses se desplazaron hasta Cañete de las Torres para medirse al Calpurnia, en un partido que no concluyó, al ser suspendido por el colegiado tras producirse varios incidentes, motivados por la expulsión de un jugador local.
Ahora, el cuadro prieguense queda a la espera de la decisión del comité de competición de la Federación Andaluza de Fútbol., y ve así cortada su progresión en la clasificación, quedándose momentáneamente sin puntuar en esta vigésimo sexta jornada liguera.
Por similares incidentes también se suspendió el Fernán Núñez-Guadalquivir, mientras que el encuentro que debía enfrentar a El Villar con el Rute Calidad, tampoco se disputó por incomparecencia del cuadro ruteño.
Así, esta jornada queda incompleta, mientras que Montalbeño y Almedinilla, que sumaron sendas victorias, siguen ocupando las dos plazas de ascenso a Regional Preferente.
Por detrás, La Rambla sigue en la tercera plaza, tras superar a San Sebastián, mientras que en el cuarta y quinta plaza, El Villar y Priego no sumaron, a la espera de lo que determine la Federación, siendo los dos damnificados de la jornada, en lo que a los primeros puestos se refiere.
De cara a la próxima jornada, el Priego C.F. volverá a la Ciudad Deportiva para recibir al colista de la categoría, el Moriles, en lo que se espera sea un enfrentamiento asequible para los jugadores de Félix Bermúdez, en su lucha por alcanzar las posiciones de ascenso.