La vigésimo quinta jornada de liga en la Primera Provincial fue a todas luces, muy beneficiosa para los intereses del Priego C.F. en su lucha por alcanzar una de las dos posiciones que dan derecho a jugar la próxima campaña en Preferente.
La victoria ante el Egabrense, unida a los resultados que se dieron en la jornada, vuelven a colocar al cuadro prieguense en la pelea por el ascenso, recortando diferencias en la tabla, en una cabeza que se aprieta aún más.
Los de Priego fueron los grandes beneficiados de la jornada, junto al Montalbeño, que superó en su feudo al Almedinilla, volviendo a ocupar el liderato en solitario.
Por otro lado, el Villar no pasó del empate a uno en su visita a Castro del Río, y la Rambla cayó por 4-1 ante El Carpio.
Con todo ello, el Priego C.F. logró una sufrida victoria en casa ante el Egabrense por 2-1, que le permite colocarse a tan solo tres puntos de las plazas de ascenso, conservando la quinta plaza.
La jornada aprieta aún más la parte alta de la tabla, en la que cinco equipos apuran sus opciones de ascender, cuando restan nueve jornadas para la conclusión del campeonato.
De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense visitará la localidad de Cañete de las Torres para medirse al Calpurnia, equipo situado en tierra de nadie, que ya ha perdido toda opción de ascender, aunque el encuentro no será fácil para los intereses de los jugadores de Félix Bermúdez, que deberán seguir sumando para no perder opciones de subir de categoría.