Todo sigue igual en la cabeza del Grupo I de la Primera Provincial de fútbol tras la disputa de su vigésimo séptima jornada, ya que los cinco primeros clasificados solventaron con acierto sus compromisos ligueros.
Montalbeño y Almedinilla siguen ocupando las dos plazas de ascenso a Regional Preferente, después de vencer a domicilio a Castro del Río y Rute, respectivamente. Por detrás, El Villar y La Rambla también hicieron los deberes, con sendas victorias en los feudos de El Carpio y Guadalquivir.
El quinto en discordia, el Priego C.F. no tuvo excesivos problemas para doblegar en la Ciudad Deportiva al colista, el Moriles, logrando la victoria por dos goles a cero.
Tres puntos que dejan a los jugadores de Félix Bermúdez a seis de las plazas de ascenso, a la espera de reanudar el partido pendiente ante el Calpurnia de Cañete de las Torres, que deberá disputarse el próximo 2 de abril, desde el minuto en el que fue suspendido por el colegiado.
De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense se desplazará hasta Fernán Núñez para medirse al equipo local, ante el que intentará sumar tres nuevo puntos, que le permitan seguir con opciones de ascender de categoría